Saturday, March 31, 2012

La Conferencia General de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Úlitimos Días

Hoy es la conferencia general de la iglesia SUD.
En años pasados me encantaba ponerme enfrente del televisor el primer sábado y domingo de cada abril y octubre para presenciar la conferencia. O antes, cuando era joven y no hubo ni internet ni programación de la conferencia en la televisión, ir a un centro de estaca vestido en camisa blanca y corbata para presenciarla en la pantalla grande.

Hoy me ha invitado una amiga a que presencie

Conduciendo: Presidente Dieter Uchtdorff
El presidente Uchtdorff parece ser un hombre considerado.
Coro: Alabad al Señor Con Corazón Y Voz
Me gustó oir el coro al cantar.
Oración
Me dolió eschuchar que agradecieron la restauración de la verdad (por medio de Joseph Smith) cuando hay tanta verdad que la gente SUD no afirma.
Sermón: Presidente Thomas Monson
Afirmó el destino de la iglesia con una cita de Joseph Smith. Agradeció la dedicación y el apoyo de los miembros de la iglesia. Me dolió eschuchar el enfoque de sus palabras en la iglesia, enfoqueciendo la mente de los miembros a la iglesia cuando tanto necesitan las palabras del Maestro: palabras de paz, perdón, y sencillez.

Mi coneción al internet se paró.

No comments: